ACERCA DE

El Granados Park Hotel se caracteriza por innumerables detalles, desde su acceso, la recepción y el lobby, demuestra su estilo arquitectónico sofisticado, sobrio y lujoso. Con los más elevados estándares de seguridad y una infraestructura única, que combinada con la decoración, el confort y el excelente servicio, hacen de su estadía una experiencia inolvidable.

El Granados Park Hotel fue inaugurado el 15 de Marzo de 1999.  Se encuentra ubicado en el Casco Histórico de la ciudad de Asunción, a pasos del Palacio de Gobierno, la Casa de la Independencia, el Cabildo, el Panteón de los Héroes, la Catedral, con una magnifica vista desde su terraza de la Bahía de Asunción bordeada por el Rio Paraguay.

Al ingreso al hotel se distinguen los detalles y colores de la Recepción y el Lobby Bar que ofrecen una cálida visión de un estilo arquitectónico, sofisticado, sobrio y lujoso; con una riqueza visual que invitan a la placidez y la armonía.

El Granados Park Hotel se caracteriza por ser tradicionalmente un hotel para ejecutivos, por su infraestructura, el confort y el tamaño de sus habitaciones. Todo eso combinado con la excelencia, eficiencia en el servicio y la calidez del personal hace que el huésped viva una experiencia inolvidable.

Las habitaciones  son amplias, luminosas y elegantes cuentan  con escritorios,  zonas de estar, que incluye sofás, mesa de desayuno;  transfer IN. y  todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma y Netflix.

El Granados Park Hotel cuenta con todo lo necesario para un evento brillante. La elegancia y la tecnología se combinan para lograr que cada evento sea un éxito. El asesoramiento permanente de nuestro personal especializado y el cuidado de los más pequeños detalles, hace que sea elegido como sede de congresos internacionales, seminarios empresariales y eventos sociales.